DISTRIBUIDORES

ARAWAZA VENEZUELA

VENTA AL POR MAYOR · ARAWAZA VENEZUELA

ARAWAZA USA - All the power you need! - Official United States online store

Querido(a) Instructor(a)

Gracias por su interés en nuestros productos.

Nuestros precios al por mayor est√°n disponibles solo para los instructores principales del club. Para obtener precios al por mayor, es necesario que nos proporcione una prueba de que usted es realmente el instructor principal de un club de artes marciales.

Aceptamos cualquiera de los siguientes:

Si está a cargo de ordenar equipos para el club, pero no cumple con ninguno de los requisitos anteriores para obtener precios al por mayor, complete el formulario de todos modos y pídale al instructor principal que nos envíe una nota confirmando que puede ordenar en su nombre.
Para solicitar una cuenta mayorista, complete el formulario al lado.
Luís Vásquez - Atleta del equipo Arawaza VE - Compra online los mejores uniformes de kárate en Venezuela - Sumplementos, ropa, equipos de artes marciales y karateguis en Venezuela con la mejor calidad y precio
La forma más rápida de demostrar que eres el instructor principal sería el sitio web de tu club o un enlace a otro sitio web (por ejemplo, una asociación o federación) que te muestre como instructor principal. También sirve una cuenta de Facebook o Instagram.