T√ČRMINOS DE VENTAS

ARAWAZA VENEZUELA

T√ČRMINOS DE VENTAS ¬∑ ARAWAZA VENEZUELA

ARAWAZA USA - All the power you need! - Official United States online store

Precios

Los precios de venta al p√ļblico est√°n publicados en la p√°gina web, estos no incluyen impuestos. Tambi√©n ofrecemos precios especiales solamente para Academias de Karate interesadas en distribuir nuestros productos, se exigir√° prueba de existencia.

Política de devolución y reembolso / cambio

Políticas de Regreso

El cliente tiene 3 d√≠as calendario para hacer la solicitud de regreso de alg√ļn art√≠culo una vez recibido su pedido. Para ser elegible, el producto tiene que estar en las mismas condiciones a cuando fue recibido y no puede haber sido usado. Tambi√©n el √≠tem debe estar en el empaque original (Bolsa y etiquetas). Se necesita un recibo de la transacci√≥n como prueba de la compra. El costo del env√≠o lo asume el comprador.

Políticas de Cambio

Una vez recibido el ítem se le realizará una inspección y se notificará si cumple con las condiciones para ser cambiado por otro producto. De ser aprobado el cambio, procederemos a realizar el envío del nuevo ítem dentro de los 2 días hábiles siguientes. El costo del envío del nuevo producto lo asume el comprador.

Envíos

Los pedidos serán procesados y enviados en los siguientes 2-3 días hábiles después de haber realizado la compra. El cliente es responsable de pagar el costo del envío, tanto como la entrega como en las devoluciones si así fuera el caso. Tiempo para recibir el pedido de 7-10 días hábiles

Garantía

Los productos tienen garantía por defectos de fábrica 3 días de calendario después de recibir el pedido. No pueden presentar uso con exceso, negligencia o mal uso. Los regresos no pueden haber sido lavados, usados, alterados o estar sucios. Todos los regresos deben estar en buenas condiciones. Una vez transcurridos los 3 días de calendario, los productos no serán aceptados para su devolución. PRODUCTOS COMPRADOS EN OFERTA NO CALIFICAN PARA SER DEVUELTOS.

Horarios de atención

De lunes a viernes, de 9:00 AM a 5:00 PM